Nuevo programa para una vida y proyectos de éxito

En los últimos meses hemos estado renovando y sumando cosas a nuestro servicio. Se trata de un nuevo programa al que le hemos invertido mucho en crear, sobre todo gusto por hacer las cosas.

Se trata de Plan de vida para la riqueza, en él estamos volcando TODO lo que sé sabe de empresas y vidas exitosas.

Verás, en los últimos 17 años (que se dice rápido) hemos creado y ejecutado muchisimos proyectos propios y para clientes y amigos.

Te sorprendería saber detrás de cuántos proyectos hemos estado… Hemos lanzado y ayudado de todo: programas digitales, servicios, eventos, libros, aplicaciones, en una amplia variedad de sectores, desde e-commerce, a negocios locales y empresas de servicio.

Hemos visto de todo, probado todo y nos ha pasado de todo.

La asociación crece cada año exponencialmente gracias a que llevamos a cabo proyectos muy bien iniciados y ejecutados con precisión y queremos compartirte los comos.

Y es que cuando dos conocidas amigas y empresarias, por separado, nos dijeron que a qué estabamos esperando para hacer este programa me quedé pensando… “cierto, es verdad… no sé por qué no he hablado de esto aún con todo el recorrido que tenemos y todo lo que hemos visto”.

Así que me puse manos a la obra y aquí estoy, hablándote de proyectos y vidas de Éxito.

Tenemos muchas ganas de compartirlo y poder contarte más. Y es que no vamos a dejar nada en el tintero. En este programa lo vomos a contar TODO: aciertos, errores y todo lo que hacemos en nuestra propia vida y empresa cuando diseñamos y ejecutamos nuestra apuesta por un proyecto de éxito y una vida tranquila y feliz.

De manera continua seguiremos informando de empresas con las que hemos trabajado, empresarios que ya lo estan haciendo o se suman y claro tip´s que podrás seguir en tus actividades.
En esta liga encontraras los detalles de este programa: http://talento.org.mx/plan-de-vida-para-la-economia/
Y si no quieres esperar más para implementar el tuyo participa, por favor Solicita información o una cita. en la Cdmx al 7025 2026, en Querétaro 442 213 3640.

Seguimos compartiendo contigo, recibe un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *