¿Enamorado o enojado al hecer empresa?

Para crear y crecer una empresa, es necesario elegir nuestros estados de ánimo y como conducirnos. Este articuo te ayudará a decirdir y nuestros programas te darán las herramientas necesarias, participa.

Es por estar enamorados (as) de lo que hacen y quieren, que las personas exitosas tienes sus logros, su vida más allá de logros. Estar enojado es muy fácil, cualquiera puede estarlo, porque la vida lo maltrata, porque el gobierno no sirve, porque el vecino hizo, el patrón decidió, la familia decidió sin consultar, cualquiera puede estar enojado, es muy fácil; al tener la energía que esto genera, la persona lo traduce en actividad buscando solucionar ciegamente lo que le produce o cree que le produce este enojo, por lo que el camino se vuelve tortuoso y difícil, la mayoría no llega sea porque se rinden, sea porque se mueren, al final los que llegan tampoco la tienen linda, pues casi todos llegan mal emotivamente, amargados o mal en salud o las dos. Es importante que decidamos como queremos nuestro futuro y el de los que nos rodean pues somos un espejo de ellos, somos sus compañeros y nuestra actitud, nuestra forma de conducirnos les impacta, les impregna, va a ser muy difícil vivir consigo mismo sabiéndose responsable de la amargura de los demás. Sonríe que es contagioso, es el primer paso y poco a poco lo demás vendrá.

Estar enamorado de lo que haces es para valientes, es otra forma de interpretar la vida, amar verdaderamente lo que deseas para ti y tu familia es otra cosa, lo respiras, es parte de ti, a todos lados lo llevas y cuando alguien platica contigo lo percibe, quiere lo que tu tienes, no sabe que es, pero desea tener o ser algo parecido. La magia consiste únicamente en que uno decide estar donde le gusta, a pesar de que las condiciones a veces pueden ser difíciles de inicio. Estar enamorado te da energía para alcanzar metas, igual que estar enojado, pero la energía que recibes te genera una sonrisa todo el tiempo, esa sonrisa tiene diferentes formas de verse, en lo que si puedo ahondar es que esa energía te revitaliza a diario, siempre quieres estar en lo que te gusta, los retos solo son eso retos, a los que les buscas mil salidas, lo contrario con otras emociones. Estar enamorado lo único que hace por ti es hacerte feliz en lo que haces y eso se contagia, es por lo que se logra vender y claro el expertíz que uno va generando al paso del tiempo hace que además de estar enamorado seas bueno solucionando un problema especifico.

El estar enamorado de tu proyecto, de tu empresa garantiza que no quebraras, por supuesto que no, pero la forma en que asimilas la experiencia, la forma en que decides y emprendes en todo caso nuevamente, será abismalmente diferente. El enojado llorará, vocifera, busca culpables, echa por la borda ciego de ira; el enamorado, reflexiona, se acerca a los que le aman y platica, asimila el miedo voltea a ver su vida, su enamoramiento e inicia de nuevo.

Te deseo que estés enamorado de lo que haces, que esto inundara a tu familia amigos y compañeros, te inundara a ti y te hará feliz

Espero tomes en cuenta este articulo para mejorar tú vida y empresa, Te invitamos a participar de nuestro programa http://talento.org.mx/plan-de-vida-para-la-economia/ En el encontraras herramientas, conocimiento y sobretodo la formula para elegir estar enamorado de hacer tus cosas y dejar de lado el enojo y lo que no te ayude.

Nosotros nos encontramos a tus ordenes para dar soporte a tus decisiones y mejorar tu actividad empresarial, tenemos herramientas y materiales basados en psicología y combinados con técnicas administrativas para ello.

Toma una decisión, Solicita información o una cita. Te esperamos.

Teléfono en Cdmx 7025 2026

Querétaro 213 3640

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *