Vida empresarial. Programa tú cerebro para una vida y proyectos de éxito

En nuestra actividad se encuentra el renovar constantemente nuestros servicio para tú beneficio, ahora traemos para ti un programa que permite programar tú cerebro para una vida y proyectos de éxito, se llama Vida empresarial. Este es un programa enfocado a ayudarte a crear hábitos para el éxito.

A lo largo de 17 años de trayectoria hemos podido encontrar hábitos, patrones de las personas que han logrado sus proyectos, no hablamos de la gente super rica y muy conocida, este programa se trata de gente como tú y yo, que empezamos en pequeño y que al pasito vamos creciendo.

De lo que hablamos es de poco más de 35 mil personas atendidas en nuestros diferentes programas, empresas de todo, desarrolladores de aplicaciones para moviles, restaurantes, esteticas, despachos legales, contables de diseño, uff, muchisimo.

Por fortuna nos ha tocado todo tipo de problemas y pues ahora hay que vertirlos en soluciones que permitan a todos nosotros constante aprendizaje que de verdad lo puedas aplicar a la vida cotidiana.

La asociación crece cada año gracias a la confianza de los empresarios, con ellos sumamos precisión a nuestros métodos, que ahora pueden transmitirse de mejor manera.

Escuchamos a una pareja de empresarios, cada uno con su empresa…, lo que principalmente indicaban es que habiamos ayudado a salvar su matrimonio, además de las empresas, y nos cuestionaron “¿Por qué no lo estan haciendo más grande, para ayudar a más personas?” y pues creo que tienen razón.

Espero quete sumes, ya sean en nuestros programas o nuestro blog, en donde de manera continua estare platicamndo de los casos que iremos viendo, aciertos errores, todo lo que hay que aprender.

En esta liga encontraras los detalles de este programa: http://talento.org.mx/plan-de-vida-para-la-economia/
Y si no quieres esperar más para implementar el tuyo participa, por favor Solicita información o una cita. en la Cdmx al 7025 2026, en Querétaro 442 213 3640.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *