¡CONFÍA EN TI! SÉ DIFERENTE

¿Cómo diferenciar mi empresa?

Capacitación Cerebro Trigémino Consultoría Empresa Imagen Corporativa Incubación de empresas

Cerebro trigémino – Pasos para diferenciar mi empresa de la competencia y que yo sea la #1

Lograr sobrevivir solo es la primera meta que tenemos todos los empresarios. Inmediato a esto debemos considerar el liderazgo como un estilo de vida, para ello nos valdremos de la metodología “cerebro trigémino” que nos enseña como vivir el liderazgo todos los días en nuestra vid, diferenciar mi empresa  y que eso se refleje en mi emprendimiento e introduciremos la estrategia de diferenciación (CREA), que nos permitirá lograr un plan de trabajo para detonar de múltiples maneras, a modo de nunca permitir que se arriesgue nuestro patrimonio a cero y que nuestra empresa no pase desapercibida y así lograr siempre diferenciar mi empresa.

Aprende a diferenciarte de la competencia: 

Trabajemos en diferenciarnos de la competencia. Porque tu eres único y tu empresa también lo es. Enfoquemos nuestros esfuerzos en garantizar esa diferencia y que nuestros clientes la vean. Los cambios crean evolución, eso es parte de nuestro éxito.

Usemos literalmente nuestro cerebro para crear esa diferencia y logres diferenciar tu empresa. El modelo de cerebro trigémino que hemos creado nos ayudará a crear una gran diferencia en lo que hacemos. También la metodología CREA nos permitirá abrir una brecha enorme entre productos y servicios iguales o parecidos al nuestro.

Hagamos modelos del trabajo efectivos en nuestra empresa.

  1. Uno usemos nuestro cerebro para generar tendencia y
  2. Dos encontremos valor para lo que hacemos, lo que nuestro cliente VALORA.

Para desarrollar el cerebro trigémino, utilizamos a la naturaleza. Ella ha solucionado grandes problemas, uno de los más impactantes e incluso uno de los más seductores, es la evolución de nuestro cerebro. Si queremos estar a la vanguardia y diferenciar mi empresa, ser los número uno en lo que hacemos, debemos trabajar conforme nuestro cerebro y evolucionar.

¿Cómo se desarrolló el cerebro Trigémino y qué representa?

Lo primero que evolucionó fueron los reflejos, lo autónomo. Cuando nosotros entramos en automático, Por ejemplo cuando estamos trabajando horas y horas y al final de la jornada simplemente pensamos: “Oh! Que rápido se fue el tiempo”, ahí estamos operando en automático, simplemente estamos operando y operando y nuestra conciencia no está. 

Después llegaron las emociones (el cerebro intermedio). El miedo, el amor y tantas emociones que hay ahí. En el medio laboral se distingue cuando amamos lo que hacemos. Eso nos da muchísima energía para poder trabajar todos los días, ahora sí literalmente se nos va el tiempo; además del automático como estamos absortos, estamos fundidos en lo que hacemos porque nos enamora y eso es lo mejor que nos puede pasar. En la empresa esta partecita del cerebro activada permite que todos se enamoren de lo que se hace ahí.

Tercera y última parte que evolucionó, el pensamiento, el poder de solucionar o la inteligencia qué no es más que la capacidad para solucionar problemas. Esta capacidad enfocada nos permite ser una solución para los demás. Cuando nosotros somos soluciones para nuestro entorno, en este momento tenemos un valor increíble para los demás y entonces creamos estrategias para diferenciar mi empresa.

Ahora sumemos las tres cosas; usted es capaz de hacer una actividad con muy buena calidad porque después de hacerla por mucho tiempo se vuelve experto en ella, además ama lo que hace y eso es una gran diferencia, saber lo que hago y además amarlo, súmele usted que su vida es una solución para los que le rodean: no hay cliente que se le escape, todas las personas van a querer estar cerca de usted, comprar sus productos.

¡Confía en tí!, ¡Sé diferente!

Confía en ti porque nosotros si confiamos en ti. Creemos que puedes distinguirte de manera tremenda que puedes verdaderamente crecer a lo largo y ancho en tu negocio Y es por eso que también queremos compartirte la estrategia CREA.

C—> Crea
R—>Reduce
E—>Elimina
A—>Aumenta

Necesitas datos de tu industria, de los clientes, de los proveedores, de los trabajadores, de la evolución de las soluciones, del ánimo social alrededor de tu industria, y variables parecidas. Ten a la mano estos datos para poder crear una estrategia muy efectiva.

En Multidisciplina Aplicada, estamos para eso. Para acompañarte en tu camino empresarial, que crezcas tu y crezca tu empresa. Contáctanos para tu cita de diagnóstico sin costo al: 55.91.97.48.01

Mándanos Whatsapp AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *