5 tips para llevar el área de recursos humanos en mi organización

Capacitación Empresa Recursos Humanos

Las personas son la parte esencial de una organización, es la fuerza o habilidad, conocimiento y actitud  que la organización necesita.

Recursos humanos es el área de la empresa que enmarca el ingreso salida y actuar medido de las personas en la organización.

Encontrar a un equipo efectivo: eficaz y eficiente, es prioridad es por eso que los encargados realizan exhaustivos análisis y evaluaciones a los interesados que desean ocupar un puesto de trabajo. Después ya dentro de la empresa esta área se orienta al entrenamiento, capacitación y consultoría interna, todo para mantener un orden, ambiente cordial y un equipo permanentemente motivado.

Para responder efectivamente ¿Cómo llevar el área de recursos humanos en mi organización? debemos tomar varios puntos de vista y sus claves.

Liderazgo…enamora al equipo, promete, cumple y exige.

1. Para que la estrategia funcione tu eres quien la traduce, adapta y transmite al equipo de trabajo.

2. Tienes que tener capacidad de influir, con esto guías los valores y creas una identidad que se alinea con los objetivos que se han marcado.

3. Tu comunicación es fundamental, saber con quien estas y ponerte a la altura es preciso, así conseguirás los objetivos, podrás distribuir las tareas y medir los resultados.

4. En lo adelante serás el referente de tu entorno y eso es beneficioso por un lado y por el otro te crea una gran responsabilidad. Por ejemplo las fotos con una copa en la mano, tal vez sea solo agua, pero parte del entorno solo ve a alguien enfiestado y otra a alguien divirtiéndose.

5. Usa simbolismo te ayudarán a reflejar ideas del lugar a donde quieres que todos vayan y los como.

Comparte este documento con las personas a las que les será útil te lo agradecemos y ellos también lo harán.

 

En Multidisciplina Aplicada A.C., estamos para ayudarte. Te acompañamos en tu camino empresarial, para que crezcas tu y crezca tu empresa. Contáctanos para tu cita de diagnóstico sin costo al: 55.91.97.48.01

Da click aquí y Mándanos Whatsapp AHORA 🙂  

1 thought on “5 tips para llevar el área de recursos humanos en mi organización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *