Convierte tu pasión en tu pensión.

Convierte tu pasión en tu pensión.

Debido a las obras del metro de Barcelona, un pequeño edificio, ubicado en el barrio del Carmelo, se derrumbó antes de que el sol alcanzara su punto más alto, a las 12:35 horas de ayer. La mayor parte de los inquilinos habían ido a trabajar, o a estudiar, o a disfrutar de su suerte. Quedaron dos, Guillermo Serpa Vergallo  y su hija de tres años.

Los bomberos acudieron de inmediato. Uno de ellos, Fernando Soto Prescott, revivió las palabras del padre aprisionado al otro lado de los escombros: ‘¿Cuánto tardarán en sacarnos?’. “Unas seis horas”. Serpa le describió el espacio en el que estaban. ‘¿Cuánto tiempo de aire tenemos? No me mienta, por favor’. “Cuatro o cinco horas, pero nos daremos prisa. Todo saldrá bien, tenga fe. Los rescataremos”.

Los bomberos, empleando hasta la última gota de sudor de su potencial, se tardaron lo previsto. La alegría fue desbordante al encontrar a la niña con vida. El padre se había quitado la suya unas seis horas antes….

No dejes que tu miedo, mate tu sueño de ser empresario. 

Convierte tu pasión en tu pensión.

¿Puedo ganar dinero de algo que me gusta?

En Multidisciplina Aplicada (MAP) te ayudaremos a construir un SI a esta pregunta, pero además enlistaremos las acciones y retos que enfrentas al hacer lo que te gusta y convertirlo en tu pensión, comienza a soñar porque eso lo puedes monetizar y transformarlo en la calidad de vida que deseas.

1. Identifica lo que te gusta. Esto es lo más difícil.

2. Construye puentes con múltiples alianzas.

3. Has la lista de pasos que necesitas para que suceda.

4. ¿Qué inversión necesitas proveer y no es dinero?

a. Tener pasión esta muy bien, también debes saber todo acerca del tema que te atañe.

b. Saber esta bien, también debes podré hacer las cosas, para dirigir primero hay que hacer.

c. Saber y hacer esta bien, también debes ser inquebrantable. Reconocer lo que te apasiona es un paso, disciplinarte y comprometerte es otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *