Piktaan, Juego de negocios

Juego de negocios
Mejor aprender quí, que arriesgar tú patromonio, domina el ambiente de negocios de forma divertida, acompañado de otros empresarios.

Juego y seminario de negocios Pik´taan. En tan solo 4 hrs. los participantes comprenden de manera divertida y amena las variables sociales, económicas, personales, etc., que están involucradas al crear una empresa exitosa en nuestro país.

Con Pik´taan, los participantes se sensibilizan y auto diagnostican para determinar en que momento sumar a su vida diversos tipos de seguros y otras protecciones a su patrimonio.

Lograr un equilibrio entre variables, como el tiempo dedicado a la empresa, actividades de soporte empresarial, construcción de alianzas, estrategias de venta, desarrollo de infraestructura, protección legal, fiscal, seguridad de patrimonio, entre otras variables, Pik´taan encierra estas variables y le permite comprender al participante de una forma sencilla, amena y muy didáctica como equilibrar estas variables y tomar decisiones, para cuidar su patrimonio personal y empresarial.

Para esta actividad, por favor tome en cuenta que cada mesa Pik´taan únicamente es para un máximo de 16 jugadores en duetos u 8 individuales y un mínimo de 6 participantes.

 

Vísitenos en Cdmx Félix Cuevas 520, Col. Del Valle, CP.03100. Teléfono 70252026.

Vísitenos en Querétaro José Guadalupe Velázquez 20, Col. Pathé, Santiago de Querétaro, Querétaro, CP 76020. Teléfono 442 213 3640.