Plan de vida para generar riqueza.

Es necesario crear hábitos para la riqueza
Somos nuestros hábitos a través del tiempo. ¡Mejora los tuyos!

Incribete a nuestro próximo evento:

Fecha de capacitación 08 de septiembre 2017, 9 a.m. a 6 p.m. con una hora de comida.

Programa de capacitación de 8 hrs., dictado en nuestra oficina en Cdmx.

Incluye un manual de participante digital enviado a su correo y un libro “Aprendiendo a ser empresarios”.

Solicita información o una cita. Tel. 55 7025 2026 correo: orienta@talento.org.mx

 

Resumen: Este taller esta diseñado para que Usted identifique la serie de variables actitudinales, de lenguajes y hábitos que le estan impidiendo alcanzar los resultados que desea y merece por su esfuerzo. Cada consultor esta orientado a ayudarle a reconocer esos bloqueos y modificarlos para darle la bienvenida a nuevos, al éxito.

TEMATICA.

Identificando problemas.

Las urgencias y problemas que vemos o sufrimos cotidianamente, son reflejo de otros que están ocultos, en este espacio aprendemos a ver su origen, para poder construir soluciones definitivas.

Mi perfil. ¿En realidad escucho a los demás?

De acuerdo al método de “Los colores” identificaremos la forma en que nuestra personalidad comunica y escucha a los demás y cómo, no necesariamente los demás comprenden nuestro idioma. Conocerte te llevará a comprender mejor a tu cliente y lograr una mejor satisfacción de sus necesidades.

Reconociendo las emociones.

Identificar las emociones y lo que nos causan es fundamental para nuestro autocontrol y busqueda de objetivos, las emociones se asocian a problemas, objetos o personas, aquí identificaremos esas asociaciones, para poder reorientar estas emociones.

Como aprendo – enseño.

De acuerdo a la forma en que aprendemos,  enseñamos; comprender a los que nos rodean nos permite ser efectivos no solo en la comunicación sino en los resultados que nuestros equipos tendrán.

Alianzas en la vida.

Ordenar nuestras relaciones personales es fundamental para el éxito: ¿Cuáles me ayudan a llegar a mis metas? ¿En dondé están las que me detienen (tóxicas) y como trabajarlas?

Liderazgo en nuestro día a día:

¿Sería yo mi propio jefe? Desarrollaremos un plan de trabajo para cultivar las acciones y actitudes del liderazgo, además de hacer una revisión de los miedos y las emociones que nos producen, para erradicarlos.

Constelación familiar y emprendimiento.

Inicar alguna actividad se encuentra permeada del rol que hemos adquirido en la vida desde el seno familiar. Identificaremos ese rol e impacto en nuestra actividad laboral, para modificar a positivo.

Ideas racionales e irracionales:

Nuestros pensamientos se convierten en acciones, pero ¿Y si son racionales o irracionales? ¿Cómo me daré cuenta? muchas veces son la causa de nuestros tropiezos, aquí aprenderemos a:

a) Identificar los eventos detonantes.

b) Las ideas racionales o irracionales involucradas. Y,

c) La forma de modificar o corregir esas ideas a nuestro favor.

Plan de vida para la economía:

Con la recopilación de lo aprendido, construiremos un plan de vida que integre el área económica, nuestros intereses, familiares y amigos en coordinación. Un plan de trabajo para el éxito.

MÉTODO DE TRABAJO.

La propuesta consiste en un taller con duración de 4 horas por semana completando 16 horas.

El participante al finalizar el taller tendrá mayor claridad de lo que se requiere para tener un plan de vida que lo lleve a la riqueza integral.

Todos los participantes tendrán derecho a una asesoría personalizada. La duración será de 90 minutos. En la asesoría personalizada se podrá ahondar en alguna situación de relevancia para Usted, durante la sesión los expertos le harán observaciones puntuales y recomendaciones.

Se entregará constancia de participación,  reconocimiento STPS.

¡Incribete!

Fecha de capacitación 08 de septiembre 2017, 9 a.m. a 6 p.m. con una hora de comida.

Programa de capacitación de 8 hrs., dictado en nuestra oficina en Cdmx.

Incluye un manual de participante digital enviado a su correo y un libro “Aprendiendo a ser empresarios”.

Solicita información o una cita. Tel. 55 7025 2026 correo: orienta@talento.org.mx

CONDICIONES COMERCIALES:

  • Para la confirmación de su inscripción requerimos nos envié su ficha de pago al mail orienta@talento.org.mx.
  • Forma de pago: Hasta el día 25 de agosto $ 1,750.00, de ahí y hasta el 01 de septiembre $ 2,100.00, después y el día del evento $ 2,500.00.
  • Incluye una asesoría sin costo de 1:30 hrs., solicitada con anticipación en nuestras oficinas.
  • Todos nuestros precios son competitivos, más I.V.A. y están sujetos a cambio sin previo aviso.

¡Tenemos un programa a su medida!

 

¿ Que es un “plan de vida para generar riqueza”?

En nuestro esfuerzo diario te has detenido a pensar ¿Si, a nivel integral, estás obteniendo los resultados que realmente tu esfuerzo merece?

Elaborar un proyecto de vida es importante por que te permite plasmar tus ideas, tus metas, tus objetivos, tus sueños, tus deseos, etc.

Un plan de vida trata de un ejercicio reflexivo en el cual analisas si estás consiguiendo lo que te has propuesto en tu vida, en todas sus facetas.

Sé que la respuesta a esta pregunta no es del todo fácil, esconde en su simpleza diferentes retos. Para asegurar que estamos en el camino correcto podrías checar lo siguiente:

¿Nuestros objetivos están vinculados a nuestras tareas del día a día?

Cuanto más trabajamos con personas deseosas de éxito observamos que esto es la causa más importante de por qué se siente que se hace mucho y no se avanza. No tener una conexión directa entre tu corto y largo plazo es un real problema; necesitaras crear coherencia entre tus tareas de cada día y lo que quieres hacer, ser o tener algún día.

No administramos nuestra vida de forma profesional.

Nuestra trayectoría y enfoque nos lleva a ser buenos liderando proyectos y cumpliendo metas en tu trabajo o negocios, pero… ¿Es así contigo mismo?

La respuesta muchas veces es que eres mejor para todo menos para administrar tú vida. Comienza ahora mismo a diseñar tu proyecto de vida, date cuenta que NO existe la “vida laboral” y la “vida personal”, existe una vida única y es tuya. Si para esto necesitas ayuda, si necesitas de método de gestión personal, adelante pide ayuda, que más da, lo hace por y para ti, eso si, busca uno que te ayude a transformar todas tus ideas e intenciones en resultados.

Cultiva la mejora continua en tu vida.

Normalmente queremos lograr grandes porcentajes de avance al día para sentir que hemos avanzado, en realidad lo único que necesitamos es un real 1 %, si como se lee, un 1 %, si pudieramos lograr esto todos los días, verdaderamente estarias mejorando tu vida un 365 % al año, esos si son grandes resultados

Ahora que ya estás listo para empezar, lo primero que necesitas para diseñar tu proyecto de vida es comenzar por tu estrategia personal, contactanos para yudarte.

Solicita información o una cita. Cdmx: Tel. 55 7025 2026 correo: orienta@talento.org.mx

Plan de vida empresarial
¿No esperes, ganale al tiempo antes que él te alcance!