Servicios

Metodologías en operación de la asociación:

Estas actividades tienen como objetivo fundamental impulsar la formación de empresarias (os), la creación y desarrollo de sus empresas, así como la creación de nuevos empleos.

Ayudamos a construir planes de vida acompañados de planes de negocios que en sintonía crean las empresas que perduran.

Todas nuestras actividades se fundamentan en cuatro pasos básicos a) Estrategia, b) Comunicación, c) Planeación y d) Desarrollo.

Cerebro de colores.

A través de un test psicométrico las personas logran identificar su perfil, su conducta y forma de comunicar, con lo que lograr ver los motivos por los que pensaban que se comunicaba con los demás cuando en realidad no pasaba, identificará por el que no se concluyen sus proyectos y la razón por la que no logran construir un equipo de trabajo efectivo.

Participa en un diagnóstico, es gratuita la sesión, a la sumo podrás modificar para el éxito tus hábitos. Llámanos para concertar una cita.

Cerebro trigémino.

Con un planteamiento muy simple del funcionamiento del cerebro, los participantes comprenden que significa y como gestionar el liderazgo en su vida y empresa, también les permite traducirlo a cultura corporativa en su negocio y a extenderlo en posicionamiento y crecimiento a lo largo y ancho de su industria, buscando con ello garantizar diferenciación y permanencia de mercado.

Estrategia CREA.

El objetivo es fundamentar la diferencia de la empresa, sus productos o servicios, su equipo de trabajo; todo enfocado a lo que el cliente valora y partiendo de ahí eliminando, reduciendo, aumentando pasos, costos o acciones que no agregan valor al cliente y creando nuevas circunstancias a través de la investigación.

Simulador de negocios Pik´taan.

De manera simple, divertida y didáctica, las personas se sensibilizan y aprenden lo que necesitan equilibrar, tomar en cuenta o sumar a sus vidas o negocios para proteger su patrimonio y/o asegurar su supervivencia. Pik´taan duplica la realidad nacional, toma las variables económicas y sociales, las coloca para que el participante construya y crezca una empresa, sin que en realidad arriesgue su patrimonio.

Da click en los diferentes servicios que tenemos para ti, descubriras todas sus bondades, ó comunicate con nosotros para personalmente darte todos los detalles que necesites.

Vístenos en Cdmx Félix Cuevas 520, Col. Del Valle, CP.03100. Teléfono 70252026.

Vístenos en Querétaro José Guadalupe Velázquez 20, Col. Pathé, Santiago de Querétaro, Querétaro, CP 76020. Teléfono 442 213 3640.